Una Chik DiferentE

welcome

BIENVENIDOS sean a mi rincón de fantasía!!! No soy una chica común.. lo advierto.-describirme es algo incierto, no soy la típica adolescente.. mi EgO no vive en el cielo y mis pies pisan barro muy frecuente! Vivo en un mundo de sueños y aterrizo pocas veces.. vivo en realidades, sueño despierta.. busco colores en cada rincón de mi vida, escucho susurros de Dios en el viento, me alegro con cantos de pájaros risueños.. me llenan de vida los días nublados.. el olor a lluvia a tierra mojada; creo en amores eternos,creo en señales del viento, en la alegría tras una tristeza..descifro mensajes en sueños, simplemete creo en mi corazón mi eterno mar de secretos!!! Con Residencia fija en Venus!! ("v") ----> ("v")---("v")

Me escaparé



Crecí en un pueblo pequeño, Y cuando la lluvia caía sólo miraba por mi ventana, Soñando con lo que podría suceder..... Imaginaba mi futuro, mis sueños disfrazados de ilusiones, esperanzas que nunca marchitaban.. cuentos e historias que yo misma me inventaba.. solo una vida feliz aun soñaba"


Quería pertenecer a ese lugar, Pero algo andaba mal allí... entonces cerré mis ojos y escapé... logré llegar a ese lugar desconocido que tanto imaginaba.. escapé si escapé.. corrí sin parar, dejando atrás ese lugar y entonces fué que descubrí mi rincón secreto, mi lugar especial.. mi mundo de ensueños.. con solo cerrar los ojos puedo llegar..*


Extenderé mis alas y aprenderé a volar. Haré lo que sea hasta tocar el cielo. Pediré un deseo, Probaré suerte, Haré un cambio, Y me escarparé Fuera de la oscuridad y hacia el brillante sol..Me arriesgaré, quiero sentir la tibia brisa, dormir bajo una palmera, sentir el torrente del océano, subirme a un tren veloz, viajar en un avión a reacción, muy lejos ..( lo haré)"!!!


Fuera d la oscuridad y hacia el sol..... me escaparé....."
                                                                                Bel