Una Chik DiferentE

welcome

BIENVENIDOS sean a mi rincón de fantasía!!! No soy una chica común.. lo advierto.-describirme es algo incierto, no soy la típica adolescente.. mi EgO no vive en el cielo y mis pies pisan barro muy frecuente! Vivo en un mundo de sueños y aterrizo pocas veces.. vivo en realidades, sueño despierta.. busco colores en cada rincón de mi vida, escucho susurros de Dios en el viento, me alegro con cantos de pájaros risueños.. me llenan de vida los días nublados.. el olor a lluvia a tierra mojada; creo en amores eternos,creo en señales del viento, en la alegría tras una tristeza..descifro mensajes en sueños, simplemete creo en mi corazón mi eterno mar de secretos!!! Con Residencia fija en Venus!! ("v") ----> ("v")---("v")

Asi soy...


Tal vez no soy una chica comun, las cosas que hago no me hacen ser nada comun. Pues en lugar de estar todos los dias en un centro comercial, o simplemetnte hablando del carro nuevo, el mejor maquillaje, las mejores marcas de ropa o las cualidades de un chico perfecto prefiero sentarme a contemplar la naturaleza, observar las estrellas tendida en el suelo aunque mi ropa se ensucie , ver los rayos del sol sobre una linda flor o jugar con niños risueños, leer libros, creer en angeles o simplemente escribir poesias!!!


Y es que a veces me siento de otro planeta, cuando veo a mi alrededor y descubro que tengo muy pocas cosas en comun con las chicas que me rodean, a veces son tan superficiales que me lastima, me catalogan de rara y que? eso no afecta mi autoestima! Pues tengo mis pies bien en la tierra y se a lo que vine a este mundo sin que nada me detenga, aunque a veces suene un poco fantasiosa conozco la realidad, a veces tengo miedo a sufrir a veces tengo miedo a amar.. pero se que me hace feliz ver a un niño necesitado sonreir, se que con la luz de mi cielo yo los puedo alumbrar.. para los demas es ser "rara" para mi es ser "humana" y no los pienso defraudar.. muy pronto cumplire mi mision.. solo quiero regalar felicidad! ("v")

                                                                                             BeL

2 ellos suspiran::

Anónimo dijo...

Hola!! me encanta tu blog!! y me siento muy identificada contigo... Da alegría cuando encuentras a gente que es capaz de ir más allá de las meras cosas materiales y disfruta con las cosas sencillas de la vida (que desde luego son las más extraordinarias!)!Me encantaría conocerte más!

Lucía

Bel dijo...

Hola Lucía!!! me alegra que te haya gustado mi blog y también saber que no soy la única ! que lindo comentario gracias =) a mi también !tienes blog propio?

Publicar un comentario