Una Chik DiferentE

welcome

BIENVENIDOS sean a mi rincón de fantasía!!! No soy una chica común.. lo advierto.-describirme es algo incierto, no soy la típica adolescente.. mi EgO no vive en el cielo y mis pies pisan barro muy frecuente! Vivo en un mundo de sueños y aterrizo pocas veces.. vivo en realidades, sueño despierta.. busco colores en cada rincón de mi vida, escucho susurros de Dios en el viento, me alegro con cantos de pájaros risueños.. me llenan de vida los días nublados.. el olor a lluvia a tierra mojada; creo en amores eternos,creo en señales del viento, en la alegría tras una tristeza..descifro mensajes en sueños, simplemete creo en mi corazón mi eterno mar de secretos!!! Con Residencia fija en Venus!! ("v") ----> ("v")---("v")

Conversaciones





Me senté en las raices de aquel arbol que murió alguna vez

observé el cielo al mismo tiempo que alguien más
pensé en mi vida como cualquier otro lo haría
y soñé despierta como siempre solía


Empecé a entablar aquella loca conversación
de solicitudes y peticiones que nublaban mi mente
empecé a soltarlas una a una sin coherentes
desahogando los rincones de mi propio corazón




Y le dije a la soledad que me dejara sola
le dije que se marchara y que no me extrañara
y le dije a la amargura que me amargara sin más
que nublara mi mirada..oscureciera mis entrañas


Y le dije a la tristeza que inundara mi corazón
con un llanto inoportuno que moje cada rincón
y le dije al dolor que me lastime sin temor
que me hiera en lo mas profundo
donde ya no hay sensación

Y le dije al silencio que dejara de atormentarme
que se quedara callado y me deje a mi callarme
que invadiera mi propia voz cortándola enseguida
impidiendo salir palabra alguna de agonía


Y me dije a mi misma que ya no hay nada que decir
es preferible el silencio mismo al que suelo recurrir

y me dije sin pensar...pensaré que decir

0 ellos suspiran::

Publicar un comentario