Una Chik DiferentE

welcome

BIENVENIDOS sean a mi rincón de fantasía!!! No soy una chica común.. lo advierto.-describirme es algo incierto, no soy la típica adolescente.. mi EgO no vive en el cielo y mis pies pisan barro muy frecuente! Vivo en un mundo de sueños y aterrizo pocas veces.. vivo en realidades, sueño despierta.. busco colores en cada rincón de mi vida, escucho susurros de Dios en el viento, me alegro con cantos de pájaros risueños.. me llenan de vida los días nublados.. el olor a lluvia a tierra mojada; creo en amores eternos,creo en señales del viento, en la alegría tras una tristeza..descifro mensajes en sueños, simplemete creo en mi corazón mi eterno mar de secretos!!! Con Residencia fija en Venus!! ("v") ----> ("v")---("v")

Te amo mami


Porque me das tu amor
sin pedir nada a cambio
porque solo tu sonrisa
espanta todo mi llanto

Porque me tuviste en tu vientre
por nueve meses largos
y aun despues de tantos años
me sostienes en tus brazos

Porque eres luchadora
y enfrentas los fracazos
todo por darme lo mejor
y disimular tu cansancio

Porque eres mi mejor amiga
no me juzgas ni me mientes
para mi siempre hay consejos
y tu cariño sonriente

Porque tengo mucha suerte
de tenerte a mi lado
pues madres como tu
no se ven en todos lados

Daría mi vida por ti
sin dudarlo ni un segundo
todo el amor que me has dado
vale mas que este mundo

Mi vida entera te la dedico
espero hacerte sentir orgullosa
seguire siempre tu ejemplo
por ser una mujer grandiosa

Cuando me aleje de tu lado
quiero que sepas mama
que estaré cumpliendo mis sueños
pero que voy a regresar

Que nunca te olvidaré
en mi corazón siempre estarás
llena el tuyo de recuerdos
y momentos de felicidad

Como el primer dia que me cargaste
ese calor nunca se irá
solo tienes que recordarlo
por favor no llores mamá

Porque mil veces te repito
que eres la mejor mamá
si muero y vuelvo a nacer
te escogería sin dudar
TE AMO MAMÁ!!!

0 ellos suspiran::

Publicar un comentario