Una Chik DiferentE

welcome

BIENVENIDOS sean a mi rincón de fantasía!!! No soy una chica común.. lo advierto.-describirme es algo incierto, no soy la típica adolescente.. mi EgO no vive en el cielo y mis pies pisan barro muy frecuente! Vivo en un mundo de sueños y aterrizo pocas veces.. vivo en realidades, sueño despierta.. busco colores en cada rincón de mi vida, escucho susurros de Dios en el viento, me alegro con cantos de pájaros risueños.. me llenan de vida los días nublados.. el olor a lluvia a tierra mojada; creo en amores eternos,creo en señales del viento, en la alegría tras una tristeza..descifro mensajes en sueños, simplemete creo en mi corazón mi eterno mar de secretos!!! Con Residencia fija en Venus!! ("v") ----> ("v")---("v")

Bailemos en la luna


Bailemos en la luna

Aunque el sol esté celoso
Al ritmo de este corazón
Que palpita tembloroso


Bailemos sin zapatos
que nuestras huellas se dibujen
En un territorio incierto
Plasmemos nuestras luces


Ya iniciamos el viaje
Mi corazón me lo dice
Cada vez que me sonríes
Las mariposas hacen deslices


Con solo oír tu voz
Mis ojos se desorientan
Buscando tu mirada
Fingiendo estar alejada


No finjamos más
Los corazones sonríen
Bailemos en esta luna
Sin mirar a los demás




Puedes leerlo en mis ojos
Que embriagados de tu luz
A todos muestran su brillo
Desde que los miras tú




Tengo el presentimiento
Que este amor será real
Cambiara nuestros destinos
Nos llenará de felicidad




Sé que será amor
Sé que serás tú
Sé que seré yo
Tomemos este avión


Vayamos de la mano
Veamos que sucede
Mi corazón no quiere esperar
Tiembla de miedo si no vuelve a verte


Bailemos en la luna
Dibujemos un corazón
esperemos que las estrellas
Planifiquen esta ilusión

                                                     BeL

0 ellos suspiran::

Publicar un comentario