Una Chik DiferentE

welcome

BIENVENIDOS sean a mi rincón de fantasía!!! No soy una chica común.. lo advierto.-describirme es algo incierto, no soy la típica adolescente.. mi EgO no vive en el cielo y mis pies pisan barro muy frecuente! Vivo en un mundo de sueños y aterrizo pocas veces.. vivo en realidades, sueño despierta.. busco colores en cada rincón de mi vida, escucho susurros de Dios en el viento, me alegro con cantos de pájaros risueños.. me llenan de vida los días nublados.. el olor a lluvia a tierra mojada; creo en amores eternos,creo en señales del viento, en la alegría tras una tristeza..descifro mensajes en sueños, simplemete creo en mi corazón mi eterno mar de secretos!!! Con Residencia fija en Venus!! ("v") ----> ("v")---("v")

lindo Camino


Quiero mostrate un camino
que va mas allá de los luceros
con musgos y caracoles
con nubes y girasoles

Quiero llevarte conmigo
a ese camino incipiente
donde vuelan las ilusiones
con formas nada frecuentes

Ellas se pintan de colores
sumisas y engañosas
se esconden en los rincones
salen cuando les antoja

Quiero llevarte de mi mano
a ese camino tan irreal
que te sumerge en un frenesí
del que no quieres regresar

Canciones y melodias
suenan al compaz
del latido de un corazon
que nunca deja de soñar

Esperanzas que se han perdido
alli las puedes encontar
corazones que han sido heridos
se refugian como su hogar

Destellos de sonrisas
cálidos como amaneceres
como gotas de un roscio
acarician la alegria indeleble

Quiero llevarte a ese camino
donde se forjan las ilusiones
donde la risa no es momentanea
y soñar no es ninguna patraña

A ese camino quiero llevarte
de arcoiris y canciones
que te invitan a un mundo que existe
detrás de los tristes dolores

Quiero llevarte a ese camino radiante
el camino hacia mi corazón
donde vivir es fantasia
y los sueños son el motor

BeL


















0 ellos suspiran::

Publicar un comentario