Una Chik DiferentE

welcome

BIENVENIDOS sean a mi rincón de fantasía!!! No soy una chica común.. lo advierto.-describirme es algo incierto, no soy la típica adolescente.. mi EgO no vive en el cielo y mis pies pisan barro muy frecuente! Vivo en un mundo de sueños y aterrizo pocas veces.. vivo en realidades, sueño despierta.. busco colores en cada rincón de mi vida, escucho susurros de Dios en el viento, me alegro con cantos de pájaros risueños.. me llenan de vida los días nublados.. el olor a lluvia a tierra mojada; creo en amores eternos,creo en señales del viento, en la alegría tras una tristeza..descifro mensajes en sueños, simplemete creo en mi corazón mi eterno mar de secretos!!! Con Residencia fija en Venus!! ("v") ----> ("v")---("v")

¿Qué tanto esperas?


Escaso el cielo
de buenas razones
para alumbrar con estrellas
este nuevo horizonte


¿Qué tanto esperas?
si la luna envejece
las semillas para crecer
necesitan que alguien las riegue


No te quedes sentado
pues invade el silencio
hay tanto por hacer
Y este mundo es un tormento

La fantasía te distrae
pero solo por un momento
cuando sientes el sol caer
pisas tierra y terminan los cuentos


No sabemos si hay mañana
no compramos el destino
entonces qué esperas allí sentado
¡empieza a dibujar tu camino!


Hay tantas lágrimas de niños
tantos corazones perdidos
necesitan de una luz
Y TU tienes el albedrio


Cuando las hojas de un árbol caen
cuando una lagrima es derramada
cuando se pierde una ilusión
el cielo oculta un gran corazón


Pero que es el cielo
mas que una fachada
el cielo está dentro de ti
¡el cielo es tu propia alma!


Abre ya tu corazón
entrégalo todo sin más
arriésgate a lo desconocido
sé que no te arrepentirás

Llenemos este cielo de estrellas
seamos escritores del destino
dibujemos sonrisas sin precio
agrandemos el estrecho camino


Muestra ya tu corazón
dalo todo por amor
te aseguro nada perderás
¡¡el tiempo se acaba no esperes más!!


                                     BeL

0 ellos suspiran::

Publicar un comentario